Internet Celular del ICE: servicio de segunda
A mi edad, cada día se puede disfrutar de menos placeres. Los excesos del pasado, el deterioro que viene con la edad y con estilos de vida poco saludables, las limitantes que imponen los médicos y los perfiles lipídicos, entre otras cosas, nos van escamoteando algunos de los placeres de la carne, así que algunos recurrimos a nuevos caprichos, como en mi caso, a la tecnología. Me he ido haciendo fanático de la tecnología, así que cuando se presentó la oportunidad, compre un celular lleno de chips y funciones y me suscribí al servicio de internet celular del ICE.
De placeres nada. En primera instancia no es fácil conectarse, sobre todo en las horas pico; si te conectas, se suelen presentar algunos problemas, baja velocidad, mensajes de que el correo es muy grande y que no lo puede bajar, son los más comunes. El colmo ocurrió el fin de semana que inició el viernes 11 de enero, la red no funciona en absoluto desde el viernes y hoy miércoles, a las 11:00 horas, sigue sin funcionar. Es comprensible que la red sufra averías, lo que no se entiende es que el problema no se solucione después de cinco días.
Me pregunto si la cuenta de éste mes, por el servicio de internet celular, será menor, dado que el servicio contratado dejó de prestarse por varios días, aún no sabemos cuántos. ¿Será ésta la forma en que el ICE pretende competir, ahora que se aproxima la apertura del mercado de las telecomunicaciones?
1 comment:
Otra vez esta mala esa porqueria, para peores acabo de adquirir un celular nuevo con mas funciones que el anterior, solo un dia pude conectarme, ya va una semana sin arreglo.
Post a Comment